Inspirados en una inteligente campaña iniciada en Inglaterra, queremos aquí también hacer una campaña que, simplemente le de a Jesús el lugar que le corresponde en la Navidad ¡Es su cumpleaños!
Queremos iniciarla más o menos un mes antes de la Navidad, mostrando una ecografía (de fantasía claro) de Jesús que sirva para reflecionar que EL TAMBIEN FUE UN NIÑO POR NACER, acerca del valor sagrado de la vida humana desde su concepción ....
Es oportuna iniciarla en el tiempo de Adviento (que viene de la palabra advenimiento, que significa manifestación. La Biblia habla de "la manifestación del Hijo del hombre").
Todas las ramas del cristianismo consideran el tiempo previo a la Navidad, el Adviento, como un tiempo oportuno para refleccionar y meditar en la grandeza de la misericordia de Dios, que ha querido redimir al hombre haciéndose EL mismo uno de nosotros "semejante en todo, menos en el pecado".
Jesús también fue un embrión que dependia de se madre para vivir, esa fue una de las etapas y las cosas que ËL tuvo que atravesar en ésta tierra para salvarnos finalmente en la Cruz.
Es también un tiempo de espera, ya no de que nazca, sino de su Gloriosa venida en el fin de los tiempos.
¿Nos ayudás a difundirla?
¡Gracias!
Se Exalta Nuestro Dios (Marcos Witt)
No hay comentarios:
Publicar un comentario